Espaciosa villa en la Sierra d’Altea con vistas panorámicas.
Esta villa está situada en un entorno verde a 5 minutos del pueblo de Altea la Vella en una parcela de 2353 m2. Se caracteriza por su exterior, incluyendo numerosas terrazas que rodean la casa, así como una magnífica terraza cubierta en la azotea, que ofrece extraordinarias vistas de toda la bahía de Altea y la Sierra. Frente a la fachada principal se extiende una espléndida piscina de 57 m2.
Desde la puerta, se accede a la villa a través de un camino arbolado con un garaje en la entrada y varias plazas de aparcamiento. La parte principal es de una sola planta, y consta de un gran salón-comedor abierto a la terraza, así como la cocina, 3 dormitorios, incluyendo 1 en suite, un baño independiente y el hall de entrada.
Las zonas diurnas y nocturnas están bien separadas.
Debajo de la piscina hay una amplia oficina totalmente independiente con vistas al jardín, que podría convertirse en un estudio, gimnasio u otra actividad. Un pequeño estudio independiente se encuentra debajo de la parte principal de la villa.
El jardín que rodea la villa está formado por plantas autóctonas, suculentas, fáciles de cuidar y perfectamente mantenidas. Hay mucho espacio de almacenamiento y talleres. No hay vecinos con los que lidiar.
Esta villa está indicada para aquellos que buscan tranquilidad, en un entorno natural, sin ruidos, y que quieren disfrutar de unas extraordinarias vistas a la sierra y al mar.
Villa con vistas panorámicas en la Sierra de Altea
Altea la Vella
