Se trata de una casa con varios metros de parcela tanto en la parte delantera como en la trasera. Para llegar a la puerta principal, hay que subir unos escalones y se llega al porche principal. Se entra por la puerta y lo primero que ves es un amplio espacio en el que está el salón, comedor y la cocina. Todo abierto. La cocina cuenta con vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina. Al fondo está la puerta de cristal que da acceso al jardín trasero simplemente bajando 3 escalones.
A la derecha del salón se accede a un distribuidor en el que hay una habitación a cada lado y un baño completo con un gran plato de ducha en el centro. Tanto las habitaciones como el baño son independientes y todos tienen su puerta.
La habitación principal es amplia y cuenta con un armario grande y vistas a la parte delantera de la casa donde hay un campo de naranjos y se puede observar al fondo la cúpula de la Iglesia del casco antiguo de Altea.
La segunda habitación da al jardín trasero donde está la alberca.
El jardín es un lugar muy especial. Consta de una gran espacio para el relax, con una pérgola y una gran mesa debajo con bancos de obra.
El toque especial lo da la *alberca donde poder refrescarse y la zona de tumbona. También cuenta con una ducha exterior debajo de nuestro olivo.
PRECIOSA CASA REFORMADA EN ALTEA
Altea
