En Venta
Descripción de la Propiedad

Atico situado en la quinta y última planta del edificio, puedes disfrutar desde todas las estancias de una vista al mar y montaña espectaculares y tienes acceso directo a la mejor playa de Altea.

Consta de cocina americana, salón comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Los dormitorios son muy amplios con armarios empotrados y cada uno con su baño. Uno con ducha y el otro con bañera de hidromasaje. El apartamento fue reformado recientemente con materiales de primera calidad y está equipado de calefacción central y aire acondicionado, persianas eléctricas, toldo exterior y fibra óptica. 

El edificio cuenta con dos ascensores, dos piscinas, una exterior muy grande para disfrutar en verano y la otra interior climatizada para el invierno, equipadas las dos con duchas exteriores e interiores y baños. Además hay un trastero comunitario para dejar bicicletas o tumbonas de playa así como parking comunitario y una sala habilitada para hacer barbacoas y realizar eventos, celebrar cumpleaños o lo que a ti se te ocurra. Esta sala dispone de bar, cocina completa, sala amplia con mesas, bancos y sillas y baño. Situada en la azotea del edificio podrás disfrutar ahi de una amplia terraza con vistas 360º 

Características
Detalles de la Vivienda
Reformado
Doble Acristalamiento
Detalles de Parcela
Mar
Extras
Población
altea
Altea
Partida Cap Negret
12
Cap Negret
03590
Distancias
Localidad

Maravilloso Atico en primera linea de playa

Altea

2 Dormitorios
2 Baños


85 m²
€390.000
Detalles Ref: 7433
Tipo de Propiedad : Áticos
Ubicación : En urbanización
Precio : €390.000
M2 : 85 m²
Dormitorios : 2
Baños : 2
Piscina
Aire Acondicionado : Split
Calefacción
Ascensor
Contacta Atenea