En Venta
Descripción de la Propiedad

Magnifica Villa en la parte más TOP de Altea la Vella

 

240m sobre el nivel del mar lo que hace que tenga unas preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 6 minutos en coche de Altea la Vella, servicios, restaurantes, bares, bancos, etc. También del campo de Golf, Don Cayo.

Su construcción fue en el año 2005 y ha sido completamente reformada en 2018vallada con 500m de piedra natural y construcción de altas calidades y al detalle:

garaje cerrado, zona de parking, calefacción centralizada, suelo radiante, chimenea de leña, aire acondicionado, riego automático, climatización para la piscina.

Vivienda revestido en el exterior e interior de piedra natural y cerámica. Se distribuye en 3 nieveles y el acceso al interior es desde el nivel medio. La entrada es desde un una placita decorada y con un banco que te invita al realx y la meditación.

 

 INTERIOR:

Una vez entras a la vivienda, a la planta media, se contempla el amplio, luminoso y acristalado salón-comedor con preciosas vistas. Hay una chimenea de leña, la cocina estilo americana, galeria con acceso al jardín trasero y un amplio espacio que actualmente  está destinado a un elegante despacho.

A mano izquierda de la entrada de la vivienda, hay dos pasillos, el primero, te lleva a un aseo de servicio y al acceso directo del garaje, el segundo pasillo, va a un luminoso dormitorio en suit con un bonito baño completamente equipado. 

A mano derecha de la entrada de la vivienda, hay unas escaleras que te llevan a la primera planta, donde está el dormitorio principal que es amplio con preciosas vistas, además,  tiene una terraza. En está misma planta hay un vestidor y un amplio baño con bañera hidromasaje.

A la planta baja, se accede desde una entrada independiente. Ésta planta, de 115 m2 con una pequeña cocina, baño completo y almacén, es un esapcio que puede usarse como una sala de estar, como un gym o bien una casita de invitados.

 

EXTERIOR:

 Desde el salón principal de la vivienda sales a un amplio porche y a una bonita piscina desde donde se contempla una indescriptibles vistas panorámicas. La piscina es de agua marina y se puede subir la temperatura.

En la misma area hay pequeña cocina exterior con barbacoa.

Toda la finca está rodeada de jardines de diseño con arboles frutales, conviertiendo el lugar en un espacio natural, cálido y confortable. Todo con mantenimiento autosuficiente.

 

EXTRA:

 Desde el exterior de la planta baja hay un acceso privado a una Sauna de madera africana

Características
Detalles de la Vivienda
Excelente
Equipada
Detalles de Parcela
Mar, Montaña, Despejadas
Extras
Población
Altea la Vella
Altea la Vella
Distancias
2km
3km
2km

Magnífica villa reformada con altas calidades

Altea la Vella

4 Dormitorios
3 Baños
Garaje
300 m²
€850.000
Detalles Ref:7250
Tipo de Propiedad : Casas
Precio : €850.000
M2 : 300 m²
Dormitorios : 4
Baños : 3
Terraza
Piscina : Privada
Aire Acondicionado
Calefacción : Central
Garaje
Contacta Atenea