En Venta
Descripción de la Propiedad

Precioso y elegante chalet contemporáneo de reciente construcción situado en la mejor zona de Sierra Cortina, frente a una zona natural protegida con vistas al mar desde el exterior, y ofreciendo vistas panorámicas al mar, Benidorm y la bahía de Alicante desde el solarium. A diferencia de las otras residencias, esta villa se encuentra en un pequeño complejo de sólo 10 villas, todas independientes.
Se caracterizan por la excelencia de su construcción y sus excepcionales acabados.
Ubicado en una parcela de 470 m2, orientado al Sureste por su fachada principal, el chalet de 219 m2 útiles interiores y 268 m2 construidos, se distribuye en 2 niveles principales, a nivel de jardín se encuentra un bonito salón-comedor-cocina y baño independientes, todo ello nivelado con la terraza y piscina.
El salón es amplio, luminoso, con grandes ventanales que desaparecen para dar una fantástica sensación continua interior/exterior con la terraza. La cocina abierta, de diseño blanco, se integra perfectamente en el estilo limpio de la villa. Se han incorporado tiras de leds en los techos y las escaleras, y su iluminación indirecta aporta luminosidad a los espacios. La mezcla de carpintería de madera natural, paredes de microcemento satinado y paneles de cristal proporcionan una sensación de calidez y luminosidad.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios en suite con acceso directo a la terraza, desde donde se puede disfrutar del mar. Una escalera interior conduce a un magnífico solarium chillout con espléndidas vistas panorámicas.
Desde el salón se accede al semisótano, donde hay un pasillo que conduce a un tercer dormitorio en suite, una zona técnica y lavandería y el garaje.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y está equipada con sistema domótico gestionable desde el móvil, aire acondicionado centralizado y sectorizado, sistema de alarma y sistema de cámaras vinculado al móvil. Su nivel de equipamiento es notable.

El exterior es como la propia villa, sencillamente minimalista, fácil de mantener y toda la superficie es utilizable. Los paneles de cristal delimitan ciertas zonas, siempre en busca de la ligereza y la transparencia.
La piscina climatizada de 46 m2 se extiende a todo lo ancho de la parcela y se compone de diferentes zonas, incluyendo un jacuzzi, un chorro para nadar contracorriente y una playa sumergida que permite a los niños divertirse con total seguridad o a los adultos relajarse y refrescarse. Algunas palmeras y plantas tropicales adornan el conjunto.
Es una propiedad armoniosa que ofrece tanto sensación de compacidad como de amplitud, fluidez en su distribución y muy fácil de mantener: ideal para los amantes de las casas bonitas.
La villa tiene licencia de alquiler turístico y una excelente rentabilidad.
La Sierra Cortina es una zona residencial organizada en torno a campos de golf, centros comerciales y de ocio, perfectamente comunicada con la red de autopistas, carreteras locales y tranvía. Benidorm, Altea, La Vilajoyosa y el centro de Alicante están a pocos minutos.
Excelente inversión como residencia principal o de ocio, con un fuerte potencial de alquiler.

Características
Detalles de la Vivienda
Excelente
Detalles de Parcela
Mar, Montaña
Extras
Población
Villajoyosa
Villajoyosa
Distancias

Elegante Villa en Sierra Cortina

Villajoyosa

3 Dormitorios
4 Baños
Garaje
 


268 m²
470 m²
€990.000
Detalles Ref:7367
Tipo de Propiedad : Casas
Ubicación : En urbanización
Precio : €990.000
Parcela (m2) : 470 m²
M2 : 268 m²
Dormitorios : 3
Baños : 4
Terraza
Piscina : Privada
Aire Acondicionado : Central
Calefacción : Bomba de Calor
Garaje
Contacta Atenea